post_head
aaapjg

Reforma 222

19 septiembre, 2012 por admin Sin comentario

El complejo Reforma 222 es un grupo de tres torres ubicado la Ciudad de México, consta de tres torres, las dos más altas en la Avenida Paseo de la Reforma #222, las tres torres fueron diseñadas por el arquitecto mexicano Teodoro González de León.
El complejo fue presentado en el año 2003 como proyecto por el Grupo Danhos, y la primera piedra se puso a principios de 2004.
Este grupo de tres torres desde el 2007 que fue terminada las estructuras, ha tenido un impacto en el skyline (panorama urbano) de la Ciudad de México, y en especial de la Avenida Paseo de la Reforma, la razón, la forma de las torres y el color de estás, además las dos torres más altas se convirtieron en uno de los edificios más altos de dicha avenida.

Detalles importantes.
La construcción del complejo comenzó en 2004 y tuvo fin en 2008.
Se dice que el grupo de torres tuvo la cimentación más profunda que se haya hecho en la historia de la Ciudad de México con una excavación cercana a los 100 metros de profundidad.
Los materiales que se usaron en su construcción fueron los siguientes: vidrio, acero, concreto reforzado.
El uso principal de la torre 1 de 31 pisos es exclusivamente de oficinas, la torre 2 de 26 pisos; su uso principal es residencial, la torre 3 es de uso residencial.
Su nombre se lo deben a que se encuentran construidas en el número 222 del Paseo de la Reforma.
La estructura fue terminada en marzo del año 2007 y los acabados internos de las torres en mayo del año 2008 y fue inaugurada en septiembre de 2008.

Aqui encontraras.

Reforma 222, es el primer desarrollo moderno de usos mixtos donde encontrarás un ambiente integral, de lujo y seguridad como en las grandes capitales del mundo, fue diseñado por Teodoro González de León.
Es un exclusivo centro comercial con oficinas triple A. Sus comercios están organizados a lo largo de una espectacular calle techada de cristal. Esta se caracteriza por su intensa actividad en todos los horarios, con tres niveles comerciales, cruzado por puentes, comunicado con escaleras eléctricas y un elevador panorámico.

Disfruta un delicioso momento en los cafés y restaurantes con terrazas y fuentes, tiendas de regalos, joyerías, así como el Energy Fitness, un concepto vanguardista en el mundo de clubes deportivos con instalaciones de primer nivel.

Reforma 222 te ofrecerte una gran variedad de servicios y productos con más de 80 locales de:

  • Salud y belleza
  • Ropa y calzado
  • Hogar y decoración
  • Entretenimiento
  • Accesorios
  • Joyerías y ópticas
  • Especialidade
  • Servicios
  • Reconocidos restaurantes de comida internacional
  • Un magnífico complejo cinematográfico con 11 salas
  • Estacionamiento y valet parking
  • Gimnasio

Centro Financiero
Reforma 222 cuenta con un Landmark, la torre de oficinas corporativas más distintiva de la ciudad. Diseñado como el resto del proyecto, por Teodoro González de León, este edificio se levanta imponente con 25 niveles y una elegante inclinación hacia atrás que permite la armónica integración de las vistas de los distintos edificios del proyecto.

Estacionamiento
Reforma 222, te ofrece un cómodo y amplio estacionamiento cubierto, con más de 737 cajones de estacionamiento distribuidos en 3 niveles. Sus dos accesos principales están ubicados en la calle de Nápoles y Havre las cuales brindan gran accesibilidad a la zona.
Para tu comodidad contamos también con Valet Parking y Floor Valet, así como cajones y rampas para discapacitados.
En Reforma 222, encontrarás servicio de estacionamiento de Lunes a Domingo, con un horario de servicio de 7:00am a las 01:00 a.m.

Tarifas:

Dos primeras horas $25 a partir de la tercera hora se cobra por fracciones

De 0 1 15min $4.00
De 16 a 30min $4.00
De 31 a 45min $4.00
De 46 a 60min $3.00

A partir de la octava hora se cobrará $15.00 por hora o fracción sin límite.
Servicio de Valet 2hrs $25.00 más $15.00 pesos de servicio.

Taxi
Podrás encontrar servicio de taxi muy cercano al centro comercial, el sitio se encuentra ubicado sobre la calle de Havre esquina con Reforma.

Seguridad
Contamos con un sistema de seguridad controlado por un circuito cerrado de video y personal altamente calificado las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

Servicio Médico y Enfermería
Para su tranquilidad contamos con un servicio de paramédico de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. los 365 días del año. Con atención médica pre hospitalaria y de primer contacto en padecimiento de inicio súbito y para la estabilización médica clínica de situaciones de urgencia.

Bancos
Los mejores servicios bancarios y cambio de divisas se encuentran a tu disposición:

  • HSBC ubicado en primer nivel, que cuenta con tres cajeros
  • IXE BANCO en Planta Baja que cuenta con un cajero
  • SCOTIABANK INVERLAT ubicado en Planta baja y cuenta con dos cajeros
  • BANCA MIFEL ubicado en tercer nivel y cuenta con un cajero

Acerca del Autor

admin
  •  
Tags:,

Deja tu comentario

Siéntase libre de dejar un comentario. Simplemente escriba el siguiente formulario y haga clic en Enviar.